lunes, 9 de febrero de 2015

Baje La Guardia

Baje la guardia y te deje entrar
Iluminaste mi oscuro castillo
Me besaste con ternura, en tu automóvil de color blanco

Baje la guardia
Me ilusione
Soñé contigo cada noche
Me llevaste hasta el cielo

Pero la caída fue dura
La indiferencia fue aniquiladora
Me golpee entre las paredes
Encontrado en que falle

Baje la guardia
Me ilusione
Me enamore de ojos color miel
Me enamore de ese nombre extraño, y ese extraño acento

Pero la caída fue dura
La soledad, una vez toco a la puerta
Y me aleje entre la multitud
Extrañe tus besos
Tus caricias
Y los días que estuvimos juntos

Pero me levantaré
Me sacudiré
Y volveré a creer en el amor
Aunque no creo en el todavía

Me levantaré
Sonreiré
Se que algún día
Me enamoraré de otros ojos
Me enamoraré de otras caricias

Baje la guardia
Guardo tu rostro
Y sonrió
Por que me hiciste recuperar la fe
Que se rompió en el camino





No hay comentarios: