martes, 3 de febrero de 2015

Triste Realidad

Que triste realidad
Que triste caminos
Esta sensación de traición
El cuchillo clavado sobre mi espalda
Y la sangre cubre la herida abierta

Debemos cerrarla con sal
Debemos cerrarla con alcohol
Pero no verás abrir mis ojos
En tu habitación y sonreír

Que triste realidad
Iba pedir disculpas
Pero olvide que tu provocaste esta herida
Preferimos ser discretos y guardar silencio

Las oraciones serán muchas en mi honor
Pero estoy a kilómetros, para ver el desastre
Las oraciones de otros
Opaca las buenas acciones que alguna vez tuve

Ya nada será igual
Por que tome mis maletas
Y nos convertiremos en desconocidos
Por que no me necesitan
Por que no los necesito

No pertenezco a ese grupo
No quiero pertenecer
A palabras sub realistas

Pero la sangre sale por mi espalda
Y se derrama sobre el asfalto
Mientras me pregunto
Por que, la respuesta es sencilla

Pero ya tomamos caminos diferentes
Y es hora de castigar a los verdugos
Y volver a la cima de la montaña
Olvidando los buenos momentos
Y agradeciendo los recuerdos


No hay comentarios: