miércoles, 4 de febrero de 2015

La arena del mar

Voy a caminar lentamente sobre la arena
Voy a dejar que el veneno salga por si solo
Voy a dejar esos recuerdos que me atormentan en el pasado
Si puedo sobrevivir con el corazón roto
Por que aún así sueño con casarme y sentirme amado, vaya soy un iluso 

Apago el cigarro
Miro la noche caer 
La luna reflejarse sobre el mar 
Apago el siguiente cigarro
Recuerdo tu nombre con ternura 
Pero estamos a kilómetros y estamos en diferentes etapas de nuestras vidas

Voy a caminar lentamente sobre la arena
Por que no quiero amigos falsos 
Voy a caminar lentamente sobre la arena 
Por que no quiero ver reflejos que no muestren mi verdadero yo 

Apago la luz del día
Para abrazar la noche 
Apago la luz del día 
Por que necesito volar 
Cae la tormenta 
Bailo bajo la lluvia con una sonrisa rota 

No volveré a ser el mismo
Nunca lo he sido después de cada experiencia 
Pero me pregunto 
Podré casarme 
Y sentirme amado 
Por que me he transformado en un pedazo de carne
Espero la próxima experiencia 
Para sentir placer 

Apago el cigarro
Camino y miro el mar con ternura 

No hay comentarios: