domingo, 1 de febrero de 2015

Éxtasis

Llego la noche con su manto ocular
Llego la noche tomo mis mejores perfumes
Caen sobre mi piel
Por que es hora que tomen mi piel, y me lleven al éxtasis
Perdí la noción del tiempo

Llego la noche
Y el placer se lava con agua y jabón
Por que perdí la moral besando tantos labios
Disfruto el placer

Se lamen ombligos
Se lamen cuellos
Los besos pasan los tonos normales

No se tu nombre
No se cual es tu dirección
Solo quiero el placer
Quiero que el placer me lleno por algunas horas

Cuando lleguemos al éxtasis final
El agua limpiara todo
Y dormiré pensando
En que el placer logro dominar mis insomnios

No creo en el amor
Solo ese placer lamer labios, cuellos torsos, tetillas
Quiero sentir pieles sobre mi
Una noche mas

Llego la noche
Y debo usar mis mejores perfumes
Por que su nombre no me interesa
Me interesa sus genitales, sus besos
Por que disfruto el sexo
Es vacío y no quiero que tenga algún significado
Por que sería un castigo

Llego la noche con su manto ocular
Y sus besos destruyeron mis labios, saboreo la sangre que cae sobre mis labios
Uso mis mejores perfumes
Por que los gemidos serán muchos esta noche

No hay comentarios: