martes, 3 de febrero de 2015

Si tu me quieres

Si tu me quieres me dejarás volar
Si tu me quieres aprenderás amar
Pero soy una mariposa que desea ser libre
Quiero amar libremente

En este mundo tuve amante
Que me quisieron por mi cuerpo
Que me quisieron por el poder
Que me quisieron por el dinero
En este mundo tuve tristezas
Tuve alegrías
Tuve placer
Pero no era feliz

Si tu me quieres me dejarás volar
Si tu me quieres dejarás mi mente volar y ser libre
No soy perfecto
He cometido errores
Pero solo quiero consumir mi cuerpo en el mar
Y que el se encargue de curar mis heridas

Si tu me quieres
Sabrás que tomaré los ladrillos
Y construiré una pared
Por qué no quiero lastimarme

El amor debe ser libre
El amor debe ser sin ataduras
Pero no estoy preparado para amar
Por que debo aprender amarme a mi mismo
Por que soy duro conmigo mismo
Por que asotó mi espalda
Para que las heridas enseñen a la vida
Que se pueden cerrar
Y seguir andando

Volaré tan lejos
Por que prefiero el silencio
Que palabras mediocres
Me sentí traicionado
Me sentí triste
Me sentí muerto
Me sentí perdedor
Sentí que debí morir
Pero sigo viviendo
Sin entusiasmo

Me siento atrapado en esta jaula
Debo volar sobre el mar y caer sobre el
Por que todo lo que siento no lo revelo
Pero quiero gritar y gritar

Si tu me quieres me dejaras marchar
Y nos encontraremos en otra vida

No hay comentarios: