martes, 3 de febrero de 2015

Que cese el fuego

Perdimos el hilo de la cordura
Perdimos batallas, y guerras
Tantos cadáveres sobre el asfalto
Tanto dolor, tanta confusión, tanta sangre
Pero la guerra termino
Tomé mi arma y camine lentamente hacia el mar
Para limpiar la sangre
Que pesa mas que el agua

En el bolsillo guardo mi corazón roto
Recordando aquellos ojos color miel
Pero la vida es cruel
La vida me dio esa alegría  y después vinieron los tiempos oscuros

Sigo caminando sobre cadáveres
Me acostumbre al silencio matador
Me acostumbre a la soledad
Ella toma mi mano y me guía por la calle

Me quito las botas, y la camisa llena de carnes
Me quito los lentes y miro hacia el horizonte, el sol se esconde una vez
La arena esta corrompida con tantas palabras de lamento

Perdimos el hilo
Por que la confianza le dispararon
Que la mutilaron
Si soy un cuerpo mas por que estoy vivo

Si dentro de mi estomago cargo con una oscuridad
Que se purifica lentamente, pero ella agota mis fuerzas
Entre tanta agonía solo quería un amigo
Pero no existen
Ellos sacan provecho de situaciones incoherentes

Pero solo quiero descansar
Por que la guerra termino
Bañarme y olvidarme de este baño de sangre
Y de palabras que retumban en mi cabeza



No hay comentarios: