domingo, 1 de febrero de 2015

Pecados

No verán mi cabeza ascender
No verán caer mi cabeza sobre la mesa
He pecado
He cometido faltas a la moral
He pecado
He cometido errores
Tome mis mejores ropas
Y huí de la cuidad, hacia la coste

Entre paredes
Me castigue
Entre paredes
Mutile mi piel
Entre paredes
El placer no tiene sentido
Entre paredes
El desamor me agobia

No verán mi cabeza caer sobre la mesa
Por que no hay amor
Todo se ha vuelto una mierda
Tengo una arma en mi cabeza
Solo debo disparar al gatillo, Solo debo disparar y el dolor se termine

La oscuridad
La luz
No se diferencian
Se han convertido en una
Mi alma huele a putrefacción

He pecado
Pero me mutilo
Y siento la sangre sobre mi
Me  baño en sangre
El placer no tiene sentido

Por que la tristeza ha dominado todo
Las mentiras parecen parches que protegen las heridas que estan llenas de gusanos
Que comen esta carne que se ha podrido en este mundo de mierda

No hay comentarios: