lunes, 9 de febrero de 2015

Escapar

Me hiciste llorar
Doblegaste mi espíritu
No fuiste la mejor persona del mundo
Con tus palabras tan cortantes
Ellas mismas cortaron mi cuello
Y abrieron el camino a esa herida
Donde sangraba

No podía respirar
Corría desesperado
Por las calles
Corría por las calles
Queriendo escapar
Queriendo tirarme al abismo
Para no sentir dolor

Pero me levante
del hueco en el que me enterraste
Y me volví fuerte
Por que en este mundo hay que sobrevivir

No todos querrán venir hacia mi
Con buenas intensiones

Metí mi cabeza en el agua
Queriendo morir  y no levantar mas
Cuantas noches no lloré en el baño

Pero ahora eres feliz
Ahora yo aprendo a coser
A pesar de que pasen los años
El daño fue tan efectivo
Que cuesta mencionar tu nombre

Ironía que nos separamos
Pero te deseo lo mejor
Por que yo volveré a la cima
Pero esta vez haré las cosas bien

No hay comentarios: