viernes, 13 de febrero de 2015

San Valentin :S

Por que celebrar un día donde todo es amor, y amistad
O por que el detalle en un día especial
Observar a miles de mujeres seguir a un libro poco sexual, y que se sientas identificadas
Donde quedo el feminismo del siglo XX, donde quedo el ejemplo a los pequeños

Por que celebrar un día comercial
Si no sabemos su significado
Si hoy en día ni siquiera nos amamos a nosotros mismos
Relaciones que terminan, que van y vienen
El sexo sin sentido
Amistades basura

Amor
Debe empezar por uno mismo
No ser la caricatura que la sociedad nos impone
No ser la tipica pareja del estereotipo que la sociedad trata de implementar en peliculas, anuncios publicitarios.
El amor debe ser libre, debes aprender amarte a ti mismo, antes de amar a otra persona
Siempre  el amor es un riesgo que corres, no es el cuento de hadas de disney siempre habrán
problemas, celos, decisiones difíciles, rutinas, infidelidades, no existen relaciones perfectas sin problemas deben de pasarlas, y se debe cultivar día a día no ser un muñeco mas de la sociedad y celebrar un día, se debe celebrar los 365 días al año
No soy la persona mas indicada para decirlo, por que dos relaciones fallidas, tres salidas en las que no logré conectarme, mas bien me desconecte de todo

Amistad
Una palabra muy grande
Algunas veces están ahi
Otras veces No
En estos tres meses donde mi salud se deterioro considerablemente
Y donde hace un año atrás venía saliendo de otras crisis existenciales
Me unio con otras personas, y me separo de otras
Si cometi errores ENORMES, pero siempre uno es el cordero que lo sacrifican
No olvidan los buenos momentos, todo se opaca
Pero estoy muy viejo para pelear, o preguntar
Simplemente la vida nos separa
Al punto que no volvemos desconocidos
Enojado Nahhh, Resentido Nooo, entraron a mi vida fue placentero en su momento

Mis verdaderos amigos me conocen tan bien
Que saben que tengo malas rachas, las supero y sigo con ese entusiasmo
De que sigue en mi vida, o que debo mejorar
No voy a tomar un día para celebrar la amistad
Se debe celebrar todos los días
Aunque somos adultos y vivimos nuestra vida
Cuando nos juntamos ese momento es el que siempre sonrio y hasta rio de felicidad

No quiero ser un estereotipo
Siempre he luchado por no serlo
Tal vez o soy el amigo raro
Que escucha música rara, el que viste camisas sarcásticas, y el que agrega sarcasmo
Pero esta el lado vulnerable y humano
Últimamente ha sido aprovechado por personas que no vale la pena mencionar

Si, soy un anti valentin
Por que se debe celebrar todos los días
Debes cultivar las relaciones humanas no solo un dia
Creo que seria facil
Cultivar las cosas con una celebracion
O comprar la felicidad solucionaria muchas cosas

Siempre deseo estar rodeado de personas
Que me inspiren a dar pasos
A pesar que puedo retroceder miles
Que sea real, aunque deje de serlo y me puse mi mascara
Por que me cansé de ver tanta mierda

Al finalizar solo digo
Analicemos nos hemos perdido
Entre smartphones, modas baratas, y tendencias sin sentido
Cultivemos las cosas bien

No me importa ser objeto de burla
No me interesa
Esa es mi opinion firme
Sobre un dia
Donde llenar de globos y regalos
No quita la realidad de muchas cosas crudas

Mejor ser realista
Y podre cerrar con una frase
Mejor ser sincero que esconderse detrás de las mascaras
que usamos o que nos impone la sociedad

No hay comentarios: