miércoles, 11 de febrero de 2015

El camino

El camino es oscuro
El camino es angosto
El camino tiene muchas espinas
Y demonios que están a los lados mirándonos

Pero no pierdas la fe
No me conoces
No quiero que lo hagas
Pero camina y se feliz
La vida no es oscura siempre

Cuando era muy joven
Creía que alguien me iba salvar de mi mismo
Pero no existe un salvador

El camino es oscuro
No creo en el amor
Mi ciclo de romances locos se termino
Mi ciclo de confiar y abrir mi pecho
Desnudarme ha terminado

El camino es angosto
Por que las personas caminan a diario
Y siempre lastimaran, o te animarán
O decepcionaran pero el perdón es un arma para dejar todo atrás

El camino tiene espinas
Como las palabras que duelen
Como las palabras que golpean inesperadamente

Confía por que
Algún día despertarás
Y verás que todo el dolor
Se acabo

No hay comentarios: