lunes, 9 de febrero de 2015

Dulce

Dulce amor
Dulce chocolate
Dulce caramelo
Dulce ojos dulce caricia

Pude confiar en ti
Te entregue mi corazón
Solo era un niño
Pude confiar en ti
Te entregue mi alma

Dulce amor
Quede atrapado en sus redes
Quede atrapado en sus defectos
Dulce amor artificial
Su voz me sigue confundiendo
Dulce amor
El provoca asco en mi interior
Por que tomo mi alma y la doblo tanto

Pero no estoy preparado para que se marche
Por que me lastime tanto entre piedras
Que desfigure quien soy

El es mi salvador
Pero no quiero que me salve
Solo quiero volar libre

Dulce amor
Eres engañoso
Dulce caramelo
Eres peor que el cianuro
No puedo escribir frases de amor
Si estoy roto

Roto
Cose me
Pero encuentra la aguja en el pajar
Roto
Pega-me con goma loca
Pero se ha derramado en el sucio suelo
Donde están mis lamentos

Mi alma se rompió
Mi corazón esta roto que no cree en el amor
Estoy anclado a la soledad


No hay comentarios: