miércoles, 4 de febrero de 2015

La marea

De pronto me hiciste vivir en un cuento de hadas
Aunque no crea en las hadas
Todo termino, y debo encontrar la manera de aceptarlo

Yo quería comerme el mundo de un bocado
Pero el me comío primero me saboreo y me escupio
Me dejo sin aliento

Derrotado tome mis mejores camisas y volvi a la costa
Aunque seque mis lagrimas
Sigue doliendo

De pronto el cuento de hadas, se acabo abrutamente
De pronto me converti en un pedazo de carne
Ahora se que nunca fui, el bebé de esas frases dulces
Ahora se que el mensaje de buenas noches no llegará mas

Los días, se volvieron meses
Y sigo aqui mirando el ocaso del mar
Encontrando respuestas
Por que no creo en las hadas
Ni en el amor
Pero me hiciste sentir tan bien
Tan vivo
Tan lleno de vida
Tan sonriente que podía mostrar ese lado vulnerable sin ningun temor

Ahora solo espero que suba la marea
Para que me lleve lejos
Y pueda consumirme en el mar
Y que todas mis heridas se cierren

Ahora solo espero que suba la marea
Para que me lleve lejos de todos los recuerdos


No hay comentarios: